Que eso no se hace...
Como los que siguen el blog sabrán hace un tiempo (corto) estamos desarrollando RagRun, un MMORPG web based. Si lo saben es porque yo se los conté, de buena fe, porque asi como comento estadísticas y ganancias (tabú de los webmasters) también sobre lo que estamos trabajando.
Tomamos la precaución de registrar el dominio ragrun con las extensiones .com, .info, .net, .org, .biz, .us y algunas otras antes de que saliera una sola palabra de nuestra boca sobre el tema, es algo común en este rubro donde está lleno de oportunistas.
El otro día me informa uno de mis socios que cuando quiso registrar el dominio .com.ar se encontró con la sorpresa que un conterráneo ya lo había hecho, por supuesto casi me rompe el cráneo por no haberlo registrado yo seguido de un grito que sonó algo así: «¡Tendrías que haber registrado el dominio acá antes de decir algo en tu blog #$%1!7&#!@\?¡%!».
Ok, si, fui un boludo por no registrarlo, pero me pasa por buenudo. De onda comento las cosas y resulta que alguien se aprovecha de la situación. Está bien, garcas hay en todos lados y es cierto que el error fue mio, pero ciertas cosas me siguen sorprendiendo aún cuando hace tanto que estoy metido en ésto.
En fin, de paso les muestro el tiburón (Rag baby) que vamos a usar para empezar a promocionar el juego apenas esté vectorizado y coloreado.