Mucho más que un celular
Mañana (a más tardar el lunes) me deberían estar llegando los tres equipos Nextel que compré ayer. Con mis dos socios de BOS Multimedios decidimos mejorar nuestra comunicación invirtiendo en lo que hoy es el sistema lider.
Los planes incluyen 200 minutos de telefonía y radio ilimitada, que es éste último el que nos interesa.
Ellos se compraron un i760 y yo un orgásmico i833, diseñado por Pininfarina. Tiene toda la facha.
De esta forma unimos Rosario, Capital Federal y La Plata apretando un solo botón. Podemos hacer conferencias por radio y abusar de los 200 minutos de telefonía.
Si bien el costo mensual puede resultar alto (aproximadamente 150 pesos con seguro incluido) la utilidad de la radio ilimitada no tiene precio, es maravillosa. Eso si, duele un poco el equipo porque se alquila, no se compra. Lo bueno de esto es que si se rompe te lo cambian por otro nuevo, no se si te lo roban o le pasa algo extraño, hasta donde me explicaron se tiene que llevar el modelo viejo.
El alquiler de los modelos nuestros rondan los $600 cada uno (pago único al contratar), sumado a una depósito de garantía ($300 por equipo) se vuelve una suma interesante, especialmente si son tres.
Lo bueno es que existe una promoción 3×2, asi que no pagamos un equipo. Y además ligamos un descuento de $120 por pura casualidad.
Cuando lleguen organizamos una cena en Buenos Aires (aunque los podría hacer venir para acá…) y empezamos a hablarnos en código «Ocho cuatro en Alta Pendeja, Pablo».