Coming back...
¡He vuelto! Muejejejej…
Hace tres meses que no posteo, digamos que tuve otras preocupaciones de las cuales ocuparme, pero ya estoy de vuelta y espero poder actualizar seguido. Estos meses fueron moviditos…
Como sabrán en septiembre ingresé a FNBOX para laburar en Sonico durante 4 meses, a modo de consultoría, junto a Juan Pablo Sueiro. En enero nos juntamos a charlar, químicos de por medio, con Rodrigo y Álvaro (CEO y CIO) para ver que tal había resultado la experiencia. Ambas partes conformes, decidimos prolongar nuestro lazo y ahora me desempeño como Product Architect (de todas las definiciones que encontré ésta es mi preferida) de Sonico por tiempo indefinido.
¿Por qué opté quedarme a pesar de mi repudio al trabajo en relación de dependencia? Por varios puntos que listo a continuación:
- Tengo muchas libertades que pensé no encontrar laburando para una empresa. Y, acorde pasa el tiempo, voy logrando que aumenten.
- El equipo de trabajo es fantástico y el hambre de lograr cosas increíbles está presente en buena parte de la gente.
- La experiencia de armar y mejorar cosas para un sitio así de grande es fantástica. Todos los días se aprende algo nuevo.
- El nivel de laburo es envidiable en Latinoamérica, muy pocas empresas dedicadas a web tienen el equipo, la infraestructura y los talentos que hay adentro de FNBOX.
- No, no voy a poner el sueldo como un item. Hay cosas que valen mucho más y, sinceramente, no estoy for the money.
Laburo… done. Sigamos: Sigo desarrollando mis propios proyectos, armamos un interesantísimo grupo de trabajo con Juan Pablo Sueiro (el que menos transpira, como de costumbre) y Juan Martín Sotuyo Dodero. Con Juanpa seguimos en TechTear y Juanma se sumó a Dosual (ex Alta Pendeja). En conjunto estamos haciendo cosas grandiosas, reuniéndonos una o dos veces por semana, pronto comentaré algunas.
Sigo de novio, ya llevo más de un año, muy bien por cierto. Me mudé a un loft en Santa Fe y Rodriguez Peña que comparto periódicamente con amigos y Juanpa lo usa de hotel cada tanto.
Y, en otro orden de cosas, voy a comenzar a invertir en bolsa gracias a la instrucción precisa de mi estimado amigo Pablo Silva (actulamente laburando en Gelato) y voy a dejar de lado mi Nextel por un brand new iPhone.
Libros que estuve leyendo y recomiendo: Venda lo invisible, Padre rico, padre pobre, Las 48 leyes del poder y, nuevamente, El mago de los millonarios.
Creería que eso es todo, como siempre tienen mi e-mail al final de la entrada por cualquier cosa.