RSS Twitter LinkedIn Instagram Mi blog ¿Quién soy? Trabajemos juntos

Trabajemos juntos

Si leés mi blog, seguramente estás al tanto de que trabajo en Social Snack como Project Manager, que mantengo mis propios proyectos y hace varios años que doy vueltas por Internet, por lo cual logré, gracias a las buenas actuaciones de local del equipo (?), una interesante cantidad de contactos.

En mi día a día es una constante, por suerte, la búsqueda de grandes profesionales para llevar adelante proyectos o ayudar a esos contactos en su búsqueda de personal para sus empresas. Vaya a saber uno por qué confían en mi criterio.

Es por ello que me gustaría que completes el siguiente formulario y así tenerte en cuenta para estos trabajillos que puedan surgir. Desde ya muchas gracias, esperemos que pronto estemos contando dinero y desperdiciándolo en drogas, alcohol y compras en iTunes.

Con este botón podés recomendarle esta página a cualquier amigo que busque trabajo.

Si por algún motivo extraño no podés completar el formulario, te invito a enviarme los mismos datos por e-mail a hola@alejandrosena.com.

Artículos recomendados

Te invito a generar buenas ideas y a aprender a dirigir un grupo de trabajo para llevar adelante un proyecto web siguiendo mis 5 pasos para crear un buen producto.

Si ves que el camino se complica, sortealo como en una carrera de obstáculos, aprendé a tomar decisiones y siempre tené presente que todo lo que hacés, lo hacés por vos para seguir adelante.

Como emprendedor, es bueno que conozcas la importancia del tiempo libre y el valor de una marca, aunque si estás dando tus primeros pasos te recomiendo aprender lo básico de ganar dinero en Internet.

Y siempre recordá que hoy puede ser un gran día.