Acabo de largar un nuevo sitio para AdSense. La base de datos era supuestamente de películas, pero me encontré con más de 900 juegos y bueno, no puedo desperdiciar tantas keywords.
Se llama filmETIC, por ningún motivo en particular, simplemente estaba libre y se me vino a la mente rápido. Sería mejor algo como “peliculasyjuegos.com” pero no me gustaba como sonaba.
Tiene un caché de 12hs, mod_rewrite, keywords-titulo-descripción variable según la página, h1 y h2 para que Google esté contento y un site map con todos los títulos y categorías.
Ahora solo queda esperar que Google la indexe y ligue buen PR.

Inicio > Acerca de este post
Esta entrada fue creada por Alejandro Sena el Lunes 19 Febrero, 2007, a las 23:59, en la/s categoría/s Proyectos, Negocios.
Si estás interesado/a en realizar algún comentario al respecto puedes enviarme un e-mail a sliverale@gmail.com que intentaré contestarte a la brevedad o bien contactarme via Twitter en twitter.com/alejandrosena.