Como les comentaba hace unos días estaba trabajando en el concepto del sitio Alta Pendeja, un poco de historia, los pilares, los motivos del éxito y como se seleccionan las fotos entre otras cosas.
La gente respondió muy bien a esta propuesta, el boca en boca se encargó de darla a conocer y los medios hicieron el resto. Había nacido un nuevo standard de belleza, un nuevo refugio para los amantes del buen gusto, una nueva vara para medir la sensualidad. Se había dado vuelta la torta, porque cuando empezamos, para que una foto esté en Alta Pendeja tenía que ser muy buena, ahora para que una foto sea muy buena tiene que estar en Alta Pendeja.
Pueden leerlo completo en http://www.altapendeja.com.ar/concepto/

Acerca de este post y el autorVolver a la portada
Esta entrada fue creada por Alejandro Sena el Lunes 16 de Octubre, 2006, a las 19:40hs, en la/s categoría/s Proyectos.
Si estás interesado/a en realizar algún comentario al respecto puedes enviarme un e-mail a hola@alejandrosena.com que intentaré contestarte a la brevedad o bien elegir cómo contactarme en myon.me/alejandro.
Si no tenés ni idea quien soy, pero te interesa, acá te dejo mi breve descripción para que consultes.