Es un hecho, la Palm LifeDrive está en mi poder luego de seguir algunos de los pasos que comenté y que más adelante voy a detallar mejor para todos los que quieran comprar cosas afuera.

Casi me olvido: Me terminó saliendo 100 dólares más barato que comprándola acá, incluyendo el envío, seguro and shit. Y lo mejor de todo es que no tuve que mover un solo dedo, la compré en eBay, me la trajeron a mi casa y me salió más barato que en cualquier casa de computación de Argentina. ¿Qué loco no?.
Nota: La pantalla parece sucia y rallada porque tiene un protector de pantalla que vino en la caja desde EE.UU. y está bastante demacrado. Tengo que comprar uno nuevo.

Acerca de este post y el autorVolver a la portada
Esta entrada fue creada por Alejandro Sena el Martes 19 de Diciembre, 2006, a las 2:13hs, en la/s categoría/s Fotos.
Si estás interesado/a en realizar algún comentario al respecto puedes enviarme un e-mail a hola@alejandrosena.com que intentaré contestarte a la brevedad o bien elegir cómo contactarme en myon.me/alejandro.
Si no tenés ni idea quien soy, pero te interesa, acá te dejo mi breve descripción para que consultes.