Hace un rato terminó el Barcamp Rosario 2011 en la UAI (Universidad Abierta Interamericana) y también mi presentación. La titulé “¡Tengo una idea para un sitio!” y habla, básicamente, de cómo llevar una idea que tenemos dando vueltas en la cabeza a la realidad, plasmarla en una definición y diseño final. Está basada en un artículo que escribí hace unos años: 5 pasos para crear un buen producto.
Me hubiese encantado tener más tiempo para no apurarme y dejar lugar a las preguntas, seguro será en otra oportunidad.
Por lo pronto, acá les dejo la presentación. No tiene los efectos HERMOSOS de la original en Keynote, pero bueno, a fines prácticos es lo mismo. Espero que les guste:




Acerca del autor
Si querés contactarme te invito a que me envíes un e-mail a hola@alejandrosena.com que intentaré contestarte a la brevedad o bien elegir otro medio en myon.me/alejandro. Si no tenés ni idea quien soy, pero te interesa, acá te dejo mi breve descripción para que consultes.
Artículos recomendados
Te invito a generar buenas ideas y a aprender a dirigir un grupo de trabajo para llevar adelante un proyecto web siguiendo mis 5 pasos para crear un buen producto.
Si ves que el camino se complica, sortealo como en una carrera de obstáculos, aprendé a tomar decisiones y siempre tené presente que todo lo que hacés, lo hacés por vos para seguir adelante.
Como emprendedor, es bueno que conozcas la importancia del tiempo libre y el valor de una marca, aunque si estás dando tus primeros pasos te recomiendo aprender lo básico de ganar dinero en Internet.
Y siempre recordá que hoy puede ser un gran día.
Comentarios ( )