RSS Twitter LinkedIn Instagram Mi blog ¿Quién soy? Trabajemos juntos

¿Quién soy?

picture.jpgUna página con tu nombre, nada más egocéntrico puede existir, pero tampoco un título que mejor represente el contenido de un blog personal.

Voy a escribir, cuando el tiempo y las ganas me acompañen, acerca de los sitios que mantengo, negocios online, emprendimientos web, desarrollo personal, opiniones sueltas y muy poco de mi vida personal.

About… me
Soy de la hermosa ciudad de Rosario (Argentina), nací el 26 de noviembre de 1986, y actualmente vivo en México D.F. Ando metido en el mambo este de las páginas web desde los 11 años aproximadamente. A los 20, Clarín me llamó Cibergerente, pero ahora, con 27 años, me desempeño como Subdirector Digital en 5M2, luego de trabajar más de 1 año y medio en Ensamble Digital como Director de Producto, 2 años en Social Snack como Líder de Producto y 3 años en Sonico como Arquitecto de Producto. Ah, también trabajé en Utilísima como columnista de tecnología en el programa Mundo Teen, dame papel maché y te hago lo que quieras.

Fui el responsable de la creación de algunos sitios que espero conozcan: Dosual (ex Alta Pendeja), TechTear, GameSario, Hay Equipo, My On Me y Blockoo. También colaboré con el libro Emprender en Internet.

Siempre estoy buscando grandes profesionales con los cuales trabajar y contactarlos con empresas amigas, si estás interesado te invito a completar un formulario para que trabajemos juntos.

¿Contacto? Claro, mi e-mail es hola@alejandrosena.com y podés encontrarme también en LinkedIn.

Artículos recomendados

Te invito a generar buenas ideas y a aprender a dirigir un grupo de trabajo para llevar adelante un proyecto web siguiendo mis 5 pasos para crear un buen producto.

Si ves que el camino se complica, sortealo como en una carrera de obstáculos, aprendé a tomar decisiones y siempre tené presente que todo lo que hacés, lo hacés por vos para seguir adelante.

Como emprendedor, es bueno que conozcas la importancia del tiempo libre y el valor de una marca, aunque si estás dando tus primeros pasos te recomiendo aprender lo básico de ganar dinero en Internet.

Y siempre recordá que hoy puede ser un gran día.